None of them knew they were robots
Todavia eres celextasis
entonces todavia tienes algo de mí.
La ventana se abre y se cierra y me cuenta q tuvo una relación tóxica con una mujer despechada que buscaba un papá para su hijo y un hombre que quisiera vivir bajo su techo y completar una familia feliz. Me cuenta que le prestó mucha plata y hasta la llevó de vacaciones infinitas a Pucón con nana incluida y que su belleza y sexo lo tenían más drogado que Hoffman. Le dedicó algunas partes de su música. Habría hecho todo un disco para ella. Y un día "sabio" despertó con ganas de sorprenderla con un desayuno y encontró que ella había desayunado más de la cuenta esa mañana. "Medidas desesperadas no más po", digo, la gente usa al resto mientras le convenga, no existe sintonía en lo que cada uno espera del otro cuando se relaciona. Si así fuera, esta huea sería la perfección. Pero no es.
Satisfacción. Todos buscando el placer. Nadie está dispuesto a vivir el dolor. Yo le debo eso a alguien. Y si vivo el dolor? con todas las heridas abiertas? con todos los espacios vacíos?.
***Siempre me acuerdo de ti cuando la pastilla es celeste. Siempre.*** La ventana se cierra y pienso q a mi no me gusta acordarme de la gente y q a veces es mejor q las ventanas queden bien cerradas y no se abran más. El pasado está lleno de cosas q no se hicieron, o que se hicieron mal. Claro, sino, esas cosas serían presente. Y mi presente tiene demasiados pasados y futuros inciertos.
Past
away.
No se pudo entregar a todos los destinatarios:
me gustar pensar que tuvimos un minuto solar en común.
y ya pasó.
<< Home